MyTube Widget

MyTube Widget 1.5

YouTube llega a tu antiguo televisor, a través de Dashboard

Una vez lo hayas instalado entenderás mejor el titular. MyTube nos ofrece una alternativa al navegador web para navegar por los millones de vídeos de YouTube, y lo hace a través de un antiguo televisor. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Una vez lo hayas instalado entenderás mejor el titular. MyTube nos ofrece una alternativa al navegador web para navegar por los millones de vídeos de YouTube, y lo hace a través de un antiguo televisor.

Así es, le da un toque más genuino y único a la experiencia, por fin podremos mirar YouTube de forma elegante, sólo nos faltan las palomitas digitales y el espectáculo ya puede echar humo,… ¡a divertirse!

Pero no sólo es un regalo para los ojos, viene con todas las funciones de navegación que vienen en YouTube, además de brindarnos cuatro formatos distintos para ver la telé, perdón, para ver YouTube. Pero su mayor baza está en la posibilidad de exportar los vídeos a iTunes y sincronizarlos con el iPod.

MyTube Widget

Descargar

MyTube Widget 1.5

Opinión usuarios sobre MyTube Widget

  • reseñador

    por reseñador

    "Me dio problemas!!!"

    Lo instale y para empezar no cargaba ningún resultado, y al entrar a youtube y reproducir un video la computadora se det... Más.

    analizado el 22 de noviembre de 2010